viernes, 4 de agosto de 2006

La Riviera Maya, en el mar Caribe

Tras un viaje fantástico por México, nada mejor que descansar unos días en la Riviera Maya.
Nos alojamos en el Hotel Barceló Maya Beach y nada más llegar nos colocaron la clásica pulserita del todo incluído. Paseamos por el hotel y nos fuimos enterando de todas las posibilidades que ofrecía. Desde la terraza de la habitación veíamos llover y un arco iris precioso (esto no pinta muy bien). 
Por la noche, después de cenar, vimos un espectáculo de danzas indias.
Divendres, 4 de Agost
Por la mañana bajamos a la playa, un paraíso natural bañado por las aguas del mar Caribe, con sus palmeritas, su arena blanca y sus aguas turquesas. Un poco de footing, un bañito, montamos en kayac y vimos una gran tortuga. Almorzamos en el restaurante de la playa y después de la siestecita fuimos a dar una vuelta por al hotel. Quedamos para cenar con la pareja de Montblanc y la familia de Barcelona. Desde allí fuimos a ver el espectáculo del teatro, tomándonos nuestros respectivos cócteles y acabamos en la discoteca bailando. 
Dissabte, 5 de Agost
Estuvimos en la playa, actividades naúticas: Agustí practicando surfing y después nos montamos en una bici de agua. En la orilla nadaba tranquilamente una raya, que susto!!!. Un bañito, tomamos un poco el sol y una cervecita en el bar de la piscina. Después del almuerzo estuvimos un rato en las hamacas. Por la tarde fuimos la mini-golf (el resultado 67- 72, no hace falta mencionar quien ganó, jaja) y dimos una vuelta por los otros hoteles del complejo. Por la noche, como siempre, tras la cena en el restaurante español fuimos al espectáculo del teatro.
Diumenge, 6 de Agost
Por la mañana, actividades naúticas: Agustí practicando surfing, y yo aprendía a manejar el catamarán. Al montarnos los dos no parecía tan fácil, las vueltas costaban un poco y terminamos con la vela sobre nosotros, pero vinieron a rescatarnos enseguida, jajaja. Por la tarde fuimos a dar un paseo por la playa y encontramos rocas muy chulas. Por la noche casino y karaoke.

No hay comentarios:

Publicar un comentario